COMPARTIR

Continúa el ciclo gratuito y abierto, “La Arena de la Ciencia”, que se desarrolla en el espacio de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo.

13-10-foto-museo-archivo-2

A partir de las 18 se desarrollará hoy un nuevo encuentro del ciclo de charlas anual y gratuito “La Arena de la Ciencia Necochea-Quequén”, que tiene epicentro en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo, espacio que depende a su vez de la Dirección de Educación municipal.

En esta oportunidad, disertarán las profesionales Pamela García Laborde, Marilina Martucci y Romina Casali, y la temática a desarrollar será “Comer, rezar y resistir…indígenas Selk’nam de Tierra del Fuego (1893-1948).

El ciclo “La Arena de la Ciencia” es organizado por el grupo de investigadores y científicos residentes en Necochea y Quequén y todas las charlas están a cargo de profesionales de la ciencia que realizan tareas de investigación en nuestro distrito.

En cada encuentro se cuenta con un muy buen marco de público y un notable espacio de interacción entre el profesional a cargo de la charla y el público asistente, a través de lo que se genera un clima distendido en el cual se puede conocer sobre diversos temas de investigación.

Archivo FOTO