Inconveniente subsanado: ya están disponibles las boletas de tasas con descuento

El vecino beneficiario por buen cumplimiento ya podrá acceder a la misma en la página del municipio www.necochea.gov.ar, o directamente en la oficina de Ingresos Públicos, en calle 54 casi 63. “Para nada esto es algo adrede ni es para recaudar más, tal como salió en algunos medios. Eso está muy lejos de la realidad, aunque sí me hago cargo del inconveniente como responsable directo”, aseveró el director del área, Sebastián  Pérez Ardanaz

19-01-FOTO-Pérez-Ardanaz

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, anuncia que ya se corrigió el error de impresión, por lo que ya se puede acceder a la boleta de pago de las tasas urbanas con el descuento correspondiente por buen cumplimiento a través de dos opciones: o bien en las oficinas donde funciona el área, en calle 54 esquina 63, o directamente se puede imprimir fácilmente a través de la pagina oficial del municipio www.necochea.gov.ar (trámites online).

En este sentido, el director del área, Sebastián Pérez Ardanaz, explicó, con respecto a quienes quieran hacerlo a través de la web, que “una vez dentro de la página cliquean en ‘trámites online’, ahí van a acceden al portal de la Municipalidad que ya está en funcionamiento donde pueden imprimir la cuota con el beneficio de buen cumplimiento”.

En otro orden, el funcionario reconoció que “ya tenemos y vamos a seguir atendiendo reclamos de vecinos, y con total justificación porque la impresión salió mal y hay que subsanarlo”.

En esa línea, hizo hincapié en que “para nada esto es algo adrede ni es para recaudar más, tal como salió en algunos medios. Eso está muy lejos de la realidad, aunque sí me hago cargo del inconveniente como responsable directo”.

Por último, el contador indicó que los que reciben el descuento “son alrededor de 15.000 contribuyentes”.

Se adjuntan audio, foto y video