COMPARTIR

El próximo sábado desde las 19, en la Av. Pinolandia se recibirá la temporada 2017/18 a plena celebración, con bandas locales, Encuentro de Cerveza Artesanal, la actuación estelar de Los Tipitos y demás acciones.

El próximo sábado a partir de las 19 será la inauguración de la temporada 2017/2018 con una nueva edición del Festival “Sale el Sol”, impulsado por el Ente Necochea de Turismo y la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López.

La cita será en la Av. Pinolandia del Parque Miguel Lillo, donde la presentación de varios artistas será coronada alrededor de las 22 por la actuación estelar de Los Tipitos, mientras que a lo largo de la jornada se verá el acompañamiento simultáneo del 2º Encuentro de Cerveza Artesanal.

En materia de artistas, a las 21 estará la banda platense “Los Rivales”, que se formó en 2003 y su estilo varía entre el rock, punk o reggae. Será la antelación de Los Tipitos, sin soslayar que también habrá números locales como “Delirio”, “Guanacos” o el cierre con DJ’s invitados.

En cuanto al 2º Encuentro de Cerveza Artesanal, participarán las marcas locales Geiser, Caribea, Cerveza 113, Beer Rex, Sumeria, Vieja Estación, Windjammer, 12 Brujas, Cuatro Vientos y La Birra, las cuales se podrán degustar en cada stand particular sobre la propia Av. Pinolandia.

Asimismo, durante el transcurso del festival se hará el corte de cintas de la inauguración con el intendente Facundo López y el titular del Entur, Eduardo Otero.
Se adjunta AFICHE 1 y AFICHE 2