Importantes arreglos pluviales y trabajos en espacios públicos esta semana

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron limpieza y reparaciones de pluviales sobre la Av. 91, mientras que personal de Espacios Públicos, a medida que el clima lo permitió, siguió con tareas de embellecimiento urbano.

Pasó una nueva semana de trabajos referidos a Espacios y Servicios Públicos en la ciudad, coordinados por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, y siguiendo la intención de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas de brindar una mejor imagen a la ciudad día a día.

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron abocadas a intensos trabajos de limpieza de veredas y jardinería sobre los sectores de estacionamiento en Av. 59, desde la calle 56 a la 38.

En tanto, otra de las cuadrillas de la misma área, se dedicó específicamente a la limpieza de cámaras pluviales sobre Av. 91 de 36 a 42, y limpieza de caño pluvial y boca de tormenta en 91 y 40.

Por otra parte, y referido a la consecución de tareas que hacen a la recuperación de espacios públicos y embellecimiento en la ciudad, esta semana se siguió trabajando con motoguadañas y tractores en diferentes puntos del núcleo urbano.

Tales trabajos se llevaron a cabo por Av. 58 de 53 a 57 y rotonda del Puente Colgante; 58 de 61 a 81 y dos etapas en Av. 59 que comprendieron desde Av. 74 hasta calle 114. Asimismo, el personal municipal con máquinas obró en la Plaza San Martín de la playa, Parque Miguel Lillo y avenida 10, como también en los barrios Municipal y Campana.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3