“Hubo hotelería con ocupación plena y al comercio le fue muy bien”

Así lo afirmó Eduardo Otero, presidente del ENTUR, con respecto a lo que dejó el Enduropale que pasó por las playas de la ciudad. “Necochea está aceptando que los eventos son la única posibilidad para romper la estacionalidad”, añadió

 

02-08-FOTO-Eduardo-Otero

 

El presidente del ENTUR, Eduardo Otero, trazó un balance “muy positivo” en cuanto a lo que dejó en ocupación hotelera y gastronómica el Enduropale del pasado fin de semana en las playas de nuestra ciudad.

En ese aspecto, señaló que “si bien los relevamientos se están terminando de hacer hoy, hubo mucha hotelería con ocupación plena y al comercio en general de la Villa Balnearia le fue muy bien”, al tiempo que añadió que “hubo un movimiento de gente y vehículos por la playa casi inusual para la época del año, y hasta superior en horas pico de lo que puede ser en verano”.

“Soy un agradecido porque  Necochea está aceptando que los eventos son la única posibilidad para romper la estacionalidad”, destacó Otero, y acotó que “hay que desmitificar eso que los necochenses no aceptan al turismo y para eso seguimos trabajando en una agenda fuerte”.

Sobre el Enduropale, resaltó el hecho de “ver con imágenes aéreas cómo se armó la pista, el corredor para la gente y cómo la gente se comportó, sin pasar los límites y si bien las medidas de seguridad estuvieron, era algo que no dejaba de ser una preocupación”.

En el cierre, adelantó que “estamos planificando el resto del semestre y a la espera de que en el 2017 podamos repetir los eventos que salieron bien y mejorar lo que falta”.

Se adjuntan video, foto y audio