Hoy se lanza el Programa Necochea 2030 y expone el economista Tombolini

La charla será encabezada por el intendente Dr. Facundo López, desde las 19 y en el Centro Cultural Necochea de calle 54 Nº 3062

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, el economista Matías Tombolini brindará una charla este lunes 19, desde las 19 y en el Centro Cultural Necochea de calle 54 Nº 3062, sobre Estrategias para el Desarrollo Necochea 2030, bajo el lema “La Economía del futuro, el futuro de la Economía”.

Desde la actual gestión municipal se creó el Programa Necochea 2030 con el fin de generar para los próximos años un Distrito abierto, inclusivo, innovador, con instituciones responsables, con infraestructura y con oportunidades para nuestros hijos.

En el anterior sentido, vale decir que el fin específico es generar un Consejo Consultivo Municipal para el Desarrollo Sustentable. Por tal motivo, será un espacio de pensamiento, trabajo y compromiso, donde convergerán ideas de todos aquellos ciudadanos interesados y comprometidos, para planificar el Distrito del futuro.

Matías Tombolini es, además de un reconocido economista a nivel nacional, presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA).

Se adjunta afiche