Hoy es la exposición fotográfica de José Luis Cabezas

Desde las 19 hs., de manera libre y gratuita, en el Salón de Actos, tras gestiones de la Secretaría Privada municipal. Al cumplirse este año el 20º aniversario de su asesinato, la revista Noticias seleccionó una muestra de 30 obras del reportero gráfico

 

17 08 AFICHE PLACA Muestra Cabezas

Con la organización de la Secretaría Privada, a cargo de Marcelo Ansean, se presentará este viernes 19, a partir de las 19 hs. en el Salón de Actos municipal, la exposición fotográfica de 30 obras del reportero gráfico José Luis Cabezas, al conmemorarse este año el 20º aniversario de su asesinato.

Esta muestra se realizó y seleccionó bajo la supervisión general de Edi Zunino, jefe de Redacción de la revista Noticias, y fue inaugurada el pasado 7 de junio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Asimismo, fue declarada de interés público por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Cabe destacar que diferentes personalidades de la política y el mundo del espectáculo han sido tomados por la mirada de Cabezas, conformando las dos líneas de la muestra: Fama y Poder.

En lo que respecta a Necochea, se informó que se enviará la muestra completa, se consignará un curador, que es la persona que organiza y desarrolla la producción de una exposición, como así también un representante de la revista Noticias y un fotógrafo.

Vale aclarar que esta exposición fotográfica se desarrollará con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a toda la población a acceder al municipio a presenciar este acontecimiento.

 

Se adjunta afiche placa