COMPARTIR

El evento que reúne a los emprendedores del Distrito se realizará entre la tarde de este viernes 11 y la noche del domingo 13, en el Polideportivo Municipal. Además de cien expositores, el evento contará con patio de comidas, un predio externo, talleres y espectáculos artísticos.

La segunda edición de NecoEmprende abrirá sus puertas esta tarde para que más de cien emprendedores locales puedan exponer sus creaciones ante el masivo público que se espera llegue hasta el Polideportivo Municipal.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Producción municipal, tendrá desarrollo hasta la tarde noche del domingo, cuando se anuncia el acto de clausura que encabezará el intendente Facundo López, y que servirá para distinguir al stand mejor presentado de la muestra.

Promocionado como el más grande de la región en su rubro, el evento hará converger en un mismo lugar a expositores de todo el Distrito e invitados de otras localidades, con el objetivo primero de mostrar la capacidad de los emprendedores locales y dar promoción al agregado de valor, el potencial productivo y la vocación innovadora de la región.

Además, desde esta tarde NecoEmprende contará con la presencia de artistas arriba de las tablas del escenario principal, haciendo del paseo un recorrido más divertido y para disfrutar con toda la familia; sumado estos eventos a la novedosa incorporación de un patio de comidas interno y un playón externo donde se instalarán algunos Food Trucks.

La entrada al evento es libre y gratuita, por lo que el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, volvió a invitar a toda la comunidad para que se sume y apoye a los emprendedores locales: “se va a transformar en un lindo paseo en el que toda la familia la va a pasar bien, así que los esperamos a todos”.

 

Placa, Cronograma y Video