COMPARTIR

Desde esta tarde y hasta el domingo 21, en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo se volverá a revivir el ya clásico festejo con una cartelera de música folclórica muy amplia.

Esta tarde Necochea comenzará a vivir la quinta edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo, con Kaymanta como artista principal. De la cita, que se desarrollará en el maravilloso marco que otorga el Anfiteatro Municipal, además serán protagonistas La Peñaloza, Federico Cañadas, El Grito Sagrado y Facundo Moreno, entre otros artistas reconocidos.

Con entrada libre y gratuita, durante los cuatro días no faltarán los cuerpos de baile de peñas tradicionalistas locales y de la región, además de payadores; mientras que en un sector lindero habrá puestos gastronómicos al aire libre con feria de artesanos y emprendimientos.

Sumadas a las actuaciones sobresalientas de Los Carabajal y Ceibo, quienes serán los artistas principales de cada jornada, los grupos y solistas Alma Pacha, Cromalina, La Marea, Lameken, Tinkunako, Fito Pinzone, Germán Montes y Jorge Centeno también dirán presente en este evento que ya es un clásico en nuestro distrito y que comenzará a vivirse desde las 13 de cada día.

La Fiesta de la Tradición Gaucha es una iniciativa que organizan la Municipalidad de Necochea en conjunto con el Ente Necochea de Turismo (Entur) buscando favorecer a un circuito turístico que también sea atractivo durante las temporadas no estivales.

 

Placa y Cronograma Jornada I