Hoy comienza la 17º edición de la Feria de las Colectividades

Con un día más en la agenda, hasta el próximo domingo el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo se vestirá desde la hora 19 de espectáculos, danzas y platos típicos con 13 stands.

Con el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo como eje de encuentro, hoy a las 19 inicia la 17º edición de la Feria de las Colectividades, con 13 stands, diversos espectáculos, danzas, comidas regionales y demás.  El acto de apertura está previsto para mañana viernes a las 21, con la presencia del intendente Facundo López.

La novedad para esta edición de 2019 tiene que ver con que la organización de la Feria ha agregado un día más a la agenda clásica, por lo que serán cuatro días de festejos hasta el domingo, con numerosos cuerpos de baile locales y regionales y para el día final la elección de la representante de las colectividades.

De tal manera, la gente que concurra al predio del Parque se encontrará con gastronomía clásica de cada país, música, artesanías y objetos antiguos, lo que hará a una actividad muy variada como de costumbre, y con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (Entur).

En esta edición las colectividades participantes serán la italiana y sus regiones, francesa, española, vasca, danesa, alemana, árabe y chilena, y se recuerda que la entrada es libre y gratuita, dando inicio cada día a las 19.

 

Se adjunta PLACA