Hospital Municipal: adquieren nuevo material para Internación

“Son 120 colchones, 120 frazadas de manta polar color chocolate y 120 almohadas, todo por un valor de casi 340.000 pesos y con fondos municipales”, aseveró el director del nosocomio, Dr. Alejandro Ferreyra

19-10-foto-material-internacion

La Municipalidad de Necochea adquirió nuevos colchones hospitalarios, con  almohadas y frazadas, para el sector de Internación del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, debido a que el área ameritaba un recambio en este sentido.

Al respecto, el director Dr. Alejandro Ferreyra, señaló que “la idea era reemplazar los colchones existentes que ya cumplieron un ciclo lógico en los sectores de clínica médica, clínica médica de mujeres y adultos”.

El funcionario destacó que “son 120 colchones, 120 frazadas de manta polar color chocolate y 120 almohadas, todo por un valor de casi 340.000 pesos y con fondos municipales”.

Por último, Ferreyra afirmó que desde la Subsecretaría de Salud, encabezada por el Dr. Pedro Barrientos, la idea es aggiornar de a poco todos los sectores del hospital con más y mejores materiales, que hacen a la comodidad del paciente.

Se adjuntan foto 1, foto 2 y foto 3