Hospital de Quequén: Arranca taller sobre Tratamiento Grupal de la Obesidad

Este jueves 23, a partir de las 10, se dictará el primer módulo, de ocho pactados, sobre “El impacto de la obesidad en la calidad de vida”. Estarán a cargo de la psicóloga Lic. Florencia Piergentili y la Lic. en Nutrición, Cecilia Bercovich. Los interesados accederán de manera libre y gratuita y se deberán inscribir en Mesa de entradas del nosocomio el mismo jueves

21 02 FOTO Irurzun

 

Con epicentro en el Hospital Irurzun de Quequén, se desarrollará el próximo jueves 23, a partir de las 10, el primer módulo de ocho pactados sobre Tratamiento Grupal de la Obesidad, que será dictado por la psicóloga Lic. Florencia Piergentili y la Lic. en Nutrición, Cecilia Bercovich, abierto a la comunidad y gratuito.

Según se informó este taller está reservado para un cupo de diez personas, y se brindará debido a la alta demanda de consultas sobre la problemática de la obesidad por consultorio externo, así como la ventaja de abordar este tema de modo grupal e interdisciplinario.

En tanto que este primer módulo será puntualmente sobre “El impacto de la obesidad en la calidad de vida” y en el cierre se entregará la dieta 1.

Vale destacar que todo se basará en conceptos tales como Salud, Obesidad, APS, Prevención (Primaria, Secundaria, Especifica, Inespecífica).

Los interesados, por su parte, deberán inscribirse el mismo jueves en Mesa de entradas del nosocomio.

Se adjunta foto ilustrativa