Hockey: Del Valle A se quedó con el Primer Seven “Mamis-Veteranas”

El torneo organizado por la Dirección de Deportes se desarrolló en una única jornada ante un gran marco de público en el reluciente sintético del Polideportivo Municipal.

30 03 FOTO Seven hockey

Con la organización de la Dirección de Deportes, se llevó a cabo de manera exitosa y ante un gran marco de público, el Primer Seven de Hockey “Mamis-Veteranas”, en la cancha sintética del Polideportivo Municipal, “Edgardo Hugo Yelpo”.

El evento deportivo contó con la participación de clubes locales como Rivadavia, Gimnasia, Independencia de Ramón Santamarina, Huracán, Efi y Del Valle, que presentó escuadra B y A, resultando ésta última la campeona del torneo.

En tanto, Huracán logró el subcampeonato, Rivadavia fue tercero, Efi se alzó con el cuarto lugar e Independencia se subió al quinto escalafón. Todo, ante la atenta mirada de un muy buen marco de público.

Respecto al desarrollo de la competencia, se dividieron dos zonas, una de cuatro equipos y la restante de tres, todos los partidos se jugaron a un tiempo único de 20 minutos, para optimizar el tiempo, y finalmente se llevó a cabo ronda de ganadores y perdedores.

De esa manera, la comunidad del distrito comienza a disfrutar de las excelentes instalaciones del sintético de hockey en el Polideportivo, que fuera inaugurado en noviembre último luego de las intensas gestiones del intendente López para poder cristalizar la cancha en Necochea, después de muchos años de lucha y diferentes impedimentos.

FOTO 1 y FOTO 2