Hidráulica de Provincia elogió el trabajo del municipio en el muelle

En el marco de una recorrida costera en la que estuvo presente el intendente Arturo Rojas, el Ing. Roberto Sciarrone, de Hidráulica de Provincia, valoró en su visita a Necochea que “están haciendo un trabajo muy acabado y muy prolijo”.

El intendente municipal, Arturo Rojas,  con parte del equipo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, recorrió la zona del muelle junto al ingeniero Roberto Sciarrone, quien pertenece a la Dirección Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires y es materia de consulta permanente por parte del municipio.

Como parte de la recorrida, fue el subsecretario de Planeamiento del municipio, Ing. Guillermo Botella, quien destacó acerca de Sciarrone que “es un experto en costas, estamos aprovechando su experiencia y queríamos mostrarle todo lo que vinimos a hacer, ya que él vio los comienzos de cuando hicimos la primera demolición del muelle”.

En virtud de ello, apuntó el funcionario que “(Sciarrone) nos sugirió reducir escombros para sanear esta zona donde se transita mucho, tanto turistas como atletas. Estamos observando que quedó muy bien y en esta tarea de sanear mañana se estarán sacando los últimos hierros”.

A su tiempo, Sciarrone valoró que con el municipio de Necochea “tenemos una relación de mucha colaboración mutua”. En este caso, “Guillermo Botella nos ha llamado y nos ha convocado con el tema del muelle, donde están haciendo un trabajo muy acabado y muy prolijo”, añadió.

A lo que agregó que “esto era un peligro para todos los transeúntes  y visitantes, y ahora como se puede observar está muy bien hecho el trabajo de despejar toda esta zona y liberarla para eliminar los riesgos”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3VIDEO