Herramientas de Empleo generan más beneficiarios en el interior

Se firmaron nuevos convenios para que 18 vecinos de La Dulce se sumen al Seguro de Capacitación y Empleo. Viajaron para participar de la rúbrica el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero; y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Romina Casal.

empleo-la-dulce

 

Con el objetivo de que todos los vecinos del interior del distrito tengan igual oportunidad de acceder a las distintas herramientas que ofrece la gestión municipal, tal la intención del intendente municipal, Dr. Facundo López, el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, acompañado por la coordinadora de la Oficina de Empleo, Romina Casal, viajaron a La Dulce para rubricar nuevos convenios de adhesión al Seguro de Capacitación y Empleo, prestación promovida por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Participó en este acto, que permitirá la inclusión de 18 nuevos beneficiarios de aquella localidad al programa, el delegado Juan Garré, quien manifestó su agradecimiento a los funcionarios por continuar acercando las distintas utilidades de la Subsecretaría a todo el Partido.

Cabe destacar que el área municipal de la Producción, a través de la Oficina de Empleo, impulsa este sistema de mejora de la calidad de los servicios de formación y capacitación laboral, orientados a elevar la empleabilidad de las personas y atender la demanda de mano de obra calificada.

 

Foto