Hasta el 2 de febrero continúa el operativo de documentación en la Villa Balnearia

El Registro Nacional de las Personas tiene apostada una Unidad Móvil sobre la Avenida 2 y la calle 79 desde el pasado 4 de enero, donde se pueden renovar el documento y el pasaporte en el acto.

Desde el pasado 4 de enero, y por gestiones del intendente Arturo Rojas, funciona sobre la Avenida 2 y la calle 79 una Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas en la que se pueden realizar trámites de DNI y Pasaporte en el acto.

El operativo de documentación continuará desarrollándose hasta el domingo 2 de febrero, inclusive, por disposición del organismo, teniendo en cuenta los positivos resultados que ha arrojado hasta el momento.

Ubicada al lado de una de las oficinas de la Secretaría de Turismo municipal, en la dependencia itinerante se realizan hasta 120 trámites diarios, e incluso se puede solicitar sin costo adicional el «DNI en tu Celular», una aplicación que cuenta con las mismas funciones que la tarjeta y posee altos niveles de seguridad.

Recordando que solo se puede abonar en efectivo, los costos son de 300 pesos para el trámite del DNI y de 1.500 para el Pasaporte; debiendo los interesados acercarse en los horarios de 9 a 13 o de 17 a 21 hasta hoy, y de 9 a 12 o de 17 a 21, a partir de mañana, miércoles 22.

Los requisitos son los siguientes:

DNI

Para actualizaciones de menores de 5 a 8 años: Acta de nacimiento y la presencia de madre o padre con DNI.

Para actualizaciones de mayores de14 años: Acta de nacimiento.

Pasaporte

Para mayores de 18 años: Último DNI vigente.

Para menores de 18 años: Acta de nacimiento y la presencia de madre o padre con DNI.

 

Foto1 y Foto2