Habrá una clínica de hándbol en el Polideportivo con “Dady” Gallardo

El reconocido entrenador nacional, de exitoso paso por la Selección Argentina, brindará una capacitación general en las instalaciones del “Edgardo Hugo Yelpo” el venidero martes 5 de junio.

Con el auspicio de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, el martes 5 de junio habrá una capacitación general de hándbol, la cual se desarrollará en el Polideportivo Municipal a partir de las 10 y estará a cargo de Eduardo “Dady” Gallardo, reconocido entrenador argentino.

La clínica estará dirigida por un lado a jugadores de entre 10 y 17 años, tanto del nivel colegial como del federado, que deseen mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, y ordenar sus hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

En cuanto a la parte formativa, también el objetivo es trabajar con los profesores del distrito para que ellos se puedan perfeccionar en la función que desarrollan en esta disciplina.

“Dady” Gallardo cuenta con una rica trayectoria como entrenador en nuestro país, y sobre todo en la Selección Nacional, donde generó una especie de revolución con un trabajo sostenido desde 2012 hasta 2017. En ese lapso, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, y obtuvo medalla de Plata en los Panamericanos de Toronto 2015 y numerosos logros a nivel sudamericano.

Para más información, quienes estén interesados deberán comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación a través del teléfono fijo (02262) 52-0461.

 

Se adjunta AFICHE