Guardaparques en acción: secuestran carpas y una moto

Se realizó un relevamiento en la zona balnearia, tras las celebraciones del día de la primavera, que en general se llevó a cabo con mucha gente y sin problemas.

22-09-foto-guardaparques-2

Pasó el Día del Estudiante en el comienzo de la primavera y desde el área de Guardaparques se estuvo haciendo un relevamiento en la villa balnearia con el apoyo de la Dirección de Tránsito, por el pedido expreso del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Si bien el jefe de Guardaparques, Claudio Ramón, describió que fue un día con mucha gente y tranquilo, “hoy recorriendo la zona con las motos en el circuito aeróbico y la avenida 2 nos encontramos con un campamento con mucho fuego y carpas, con varios menores de edad y algunos mayores también”.

Por lo que manifestó que “se procedió al secuestro de ambas carpas y un motovehículo por falta de documentación, mientras que el personal se retiró del lugar tras apagar el fuego”.

“No se recorre por recorrer, sino que a veces tenemos denuncias de la gente porque andan motos en zonas donde las personas están caminando y tratamos de controlar todo esas cosas”, aclaró Ramón sobre una de las tareas de su área.

En tanto, informó que “el motovehículo quedó secuestrado en Tránsito y acerca de los elementos se informó al Juzgado de Faltas para el secuestro de ambas carpas que quedaron en el destacamento de Guardaparques”.

Ver FOTO 1 y FOTO 2