Grenada le puso música a la noche necochense

El grupo ruso realiza una gira por Argentina y en su paso por nuestra ciudad se mostraron gustosos de poder “descubrirla”, como dijo su directora, Tatiana Vladímirskaya.

18-11-foto-agrupacion-rusa3

En una interesante velada de intercambio cultural en la que estuvo presente el intendente Facundo López, se presentó en el Salón de Actos de la comuna el grupo musical y popular “Grenada”, proveniente de Rusia y que realiza una gira en Argentina con su arte y también con su notable interpretación de cantos latinoamericanos.

Desde la Dirección de Cultura, el titular Gustavo Sunino dio la bienvenida a la directora del grupo, Tatiana Vladímirskaya, al expresar que “es un gusto recibirlos, tienen mucha calidez humana y son grandes músicos. Además “se cumple algo novedoso para la ciudad, ya que tenemos un músico en la Banda Municipal que proviene de Rusia y es como un reencuentro para él”, sostuvo.

Por su parte, Tatiana describió que “tenemos una gira artística en Argentina, cantamos en Buenos Aires pero nos invitaron a otras partes de este precioso país y estamos muy contentos de descubrir Necochea”.

18-11-foto-agrupacion-rusa

Al tiempo que resaltó que “no queremos hablar sólo de la música de nuestro país, sino también mostrar la interpretación de la música latinoamericana, ya que tocamos la música de varios pueblos del mundo”.

Grenada, nació en 1973, es auspiciado por el Ministerio de Cultura de Rusia y se destaca por sus interpretaciones con fuerte acento latinoamericano, tales como “Qué viva América Latina”; “Cuba lejana y cercana” o “Chile en el corazón”. En la velada, funcionarios de gobierno y comunidad en general pudieron disfrutar de una excelente performance del grupo que hoy estará en Tandil.

FOTO 1, FOTO 2, FOTO 3, AUDIO y VIDEO