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Durante un encuentro en dicha Secretaría, Jorge Martínez y los delegados de Ramón Santamarina, Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández comenzaron a fijar prioridades sobre la base del trabajo mancomunado con las instituciones.

De acuerdo a la impronta marcada por el intendente Arturo Rojas, las delegaciones municipales comienzan a delinear un trabajo en conjunto con las instituciones y vecinos de cada una de las localidades.

En torno a ello, los delegados de la nueva gestión municipal estuvieron reunidos con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, a fin de fijar prioridades para cada caso puntual de las localidades.

En primer lugar, la delegada de Claraz, Mabel Barragán, y el delegado de Ramón Santamarina, Hugo Haag, sostuvieron que la reunión fue muy positiva en todo sentido. En su caso, Hagg expresó que “hemos logrado avanzar en el tema del combustible para poder trabajar en los pueblos y seguiremos trabajando para mejorar todo”, al tiempo que sostuvo sobre su pueblo que “en adelante tenemos la 44º Fiesta del Girasol, para lo que llamé a todas las instituciones para trabajar en conjunto y tuve un apoyo total. Estamos abocados a levantar la fiesta y las instituciones y los vecinos me han apoyado un montón”.

A su tiempo, describiendo una realidad distinta en alusión a su pueblo, Amanda Piscitelli se expresó “contenta porque la situación de La Dulce es distinta a los otros pueblos del interior, hay una comunidad muy organizada, participativa y colaborativa. Tenemos la dificultad del gasoil para mover las máquinas, pero eso ya se estuvo hablando, y a su vez también hablamos con las instituciones del pueblo para poder trabajar todo en conjunto. En general la gente está muy contenta, animada y con mucha esperanza”.

Por su parte, Héctor Pacheco de la Delegación municipal de Juan N. Fernández, marcó que a pesar del problema financiero que hay, “vamos haciendo pequeñas cosas, por ejemplo logramos que después de varios años la plaza del pueblo vuelva a tener agua para regar las plantas. Era algo simple pero no se hacía”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2