“Giras 2018” estará en Necochea con el espectáculo “Germinia”

El jueves 23 se podrá observar de forma gratuita en la Escuela de Arte “Orillas del Quequén” y en el Teatro Municipal, el número de danza contemporánea que pertenece al programa del Centro Provincial de las Artes del Teatro Auditorium.

El área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, anuncia para la semana que viene la llegada a la ciudad del programa “Giras 2018”, el cual es presentado por el Centro Provincial de las Artes del Teatro Auditorium y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En Necochea, se representará puntualmente el próximo jueves 23 con un espectáculo de Danza Contemporánea denominado “Germinia”, y la modalidad de presentación será mediante una clínica de danzas contemporáneas, abierta a todo el público con entrada libre y gratuita.

En primer término, a partir de las 16 la clínica se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”, en Av. Jesuita Cardiel Nº 2204, y posteriormente, la función se presentará desde las 20 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3080.

Vale destacar que el Programa “Giras”, se viene desarrollando desde el año 2004 por parte del Centro Provincial  de las Artes Teatro Auditorium, junto con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, presentando diversas propuestas artísticas.

Se adjunta AFICHE