Gestión: López trató con el Ministro De la Torre obras para el Distrito

El intendente municipal Dr. Facundo López se reunió en La Casa de la Provincia de Buenos Aires ubicada en pleno centro porteño con el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre donde abordaron temas sensibles para el desarrollo del Distrito de Necochea.

En primera instancia dialogaron sobre las obras que figuran en el presupuesto provincial, el Dr. López indicó se “planificó una reunión con el Ministro Edgardo Cenzón para ver cómo se va a manejar el fondo de infraestructura este año”.

Además, el jefe comunal Indicó que es de suma importancia para la gestión llevar adelante la realización de las obras que figuran en el presupuesto provincial que “son los dos natatorios, uno en Necochea y otro en Quequén; el edificio municipal nuevo; la automatización de los pozos de agua y el asfalto de la Avenida 75”.

López con De la Torre 1

Asimismo, aseveró que también está en agenda realizar mejoras en la Playa de Camiones Municipal y que para optimizar las calles “se está tramitando la pavimentación del ingreso y egreso de la playa de estacionamiento de camiones”, específicamente en “circunvalación y la salida a la ruta 88”.

Por otra parte, el Intendente reveló que la obra de la Avenida 554 que se inició en septiembre de 2016 está pronta a concluir. “Para febrero estaremos inaugurando la obra y, a través del ministro, los invité a todos para que asistan”, cerró.

 

Descargar FOTO 1, FOTO 2