COMPARTIR

Habrá dos jornadas: los jueves 21 y 28 de septiembre en el Salón de Actos, donde se les brindará material y se les tomará un examen final. Declaradas de Interés Municipal por la gestión del intendente Dr. Facundo López, apuntan a la concientización sobre la sensible temática y a los jóvenes en particular, como verdaderos educandos agentes multiplicadores

La Dirección de Gestión Ambiental, a cargo de Belén Benavídez, anuncia para los próximos jueves 21 y 28 de septiembre, en el Salón de Actos del municipio, una capacitación docente  sobre sustentabilidad ambiental, gestión integral de residuos y eficiencia energética, que será dictada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS).

Las jornadas han sido declaradas de Interés Municipal, puesto que desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, este es un tema esencial para la concientización ciudadana, y particularmente en el ámbito educativo primario y secundario, ya que los chicos son los verdaderos educandos agentes multiplicadores.

En este sentido, la formación docente es un proceso continuo que responde a los requerimientos de la sociedad, y por ello se encuentra en permanente demanda de perfeccionamiento.

Cabe señalar que ambas capacitaciones serán entres las 17:30 y 21 horas, ocasión en la que los docentes recibirán un material a desarrollar por parte del OPDS, al tiempo que se incluye un examen final escrito que será evaluado con puntuación.

Se adjuntan foto1 y foto2