COMPARTIR

Fue esta mañana, en el marco del 197 aniversario del fallecimiento del general, creador de la insignia patria. Mañana, desde las 14, será el acto oficial encabezado por el intendente Dr. Facundo López

En el marco de un nuevo 20 de junio Día de la Bandera, y al cumplirse el 197 aniversario del fallecimiento de su creador general Manuel Belgrano, representantes del actual gobierno del intendente Dr. Facundo López y concejales del FR/UNA, le rindieron esta mañana un sentido homenaje al inventor de la insignia patria.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez; el secretario Privado, Marcelo Ansean y los ediles Valentín Bustillo y Cristina Biar, colocaron una ofrenda floral en el monumento al general, situado en la Plaza Dardo Rocha.

Vale destacar que mañana desde la hora 14, y con la presencia del jefe comunal, será el acto oficial en la citada plaza, en este caso frente al municipio, ocasión en la que alumnos de 4to año de Nivel Inicial de escuelas de gestión estatal y privada harán la promesa a la bandera.

Se adjuntan foto1 y foto2