Fuerte operativo de tránsito: 16 vehículos secuestrados

Se procedió al secuestro de doce motos, tres automóviles y un cuatriciclo, por no contar con la documentación correspondiente. Este tipo de controles han ido en aumento a lo largo de la temporada estival, arrojando resultados crecientes.

16-02-FOTO-Operativo-tránsito2

Por incumplimientos en la documentación obligatoria requerida, doce motos, tres automóviles y un cuatriciclo fueron secuestrados en la tarde de este miércoles 15, en una acción que involucró a personal municipal de la Secretaría de Protección Ciudadana y de las direcciones de Transporte y Tránsito, y que contó con el respaldo de efectivos pertenecientes a la Policía Local.

El operativo sorpresa, que tuvo desarrollo en la zona de Avenida 75 y calle 26, forma parte de una planificada serie de controles que han ido en aumento desde iniciada la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, buscando dar prontas soluciones a la problemática vehicular y procurando un mejor ordenamiento del tránsito en zonas con altos niveles de circulación.

16-02-FOTO-Operativo-tránsito3

Estas acciones, sumadas a los controles diarios y de rutina efectuados por los inspectores municipales, han resultado en un notorio incremento de las actas labradas a conductores por infraccionar la Ley de Tránsito, además de arrojar  un alto índice de secuestros por falta de documentación en lo que va de la temporada estival.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3