COMPARTIR

Con esta premisa, una muy buena cantidad de mujeres se acercaron al SUM de la Escuela Técnica Nº 3, quienes a cambio de una crema  platsul y dos litros de lavandina participaron  de una clase bajo el plan de entrenamiento de Zumba fitness

17-10-foto-zumba-solidaria

Con el propósito de colaborar con los hospitales de Necochea y Quequén, y con el apoyo del municipio, se desarrolló la sexta edición de la Máster Class Solidaria de “Zumba”, con la organización de la profesora Mónica Knudsen, en el SUM de la Escuela Técnica Nº3.

En la oportunidad, muchísimas mujeres se acercaron para participar de una divertida clase de entrenamiento aeróbico al ritmo de la música latina, precisamente bajo el plan de entrenamiento de Zumba fitness, a cambio de una crema platsul y dos litros de lavandina.

17-10-foto-zumba-solidaria-2

Los instructores a cargo de esta clase fueron Daro Marques y Federico Matteozzi, quienes aportaron lo mejor de sí para que esto sea un verdadero momento de distinción y de fiesta solidaria.

Vale destacar que en las ediciones anteriores, desde la organización se contribuyó con el Hogar de Niños “Preciosa Semilla”, Asociación “Yipuy” y hasta se envió juguetes a Misiones bajo el lema “Misión Sonrisas”, entre otros actos solidarios.

Se adjuntan foto 1 y foto 2