Frescura Natural y una oferta muy colorida   

Los bolsones del grupo de horticultores locales se comenzaron a comercializar esta mañana y tendrá dos puntos de venta más el próximo viernes 13. Están integrados por dieciocho productos de estación y tienen un valor de venta al público de 250 pesos.

Culminada la venta de esta mañana en la Iglesia Peniel, la oferta de Frescura Natural podrá conseguirse esta semana también en otras dos instituciones sin fines de lucro, integradas por dieciocho productos de estación y cosechados en nuestro Distrito.

El viernes 13, los bolsones se expenderán en la sede de la Biblioteca Sarmiento, en calle 55 N° 585, y en el Anexo del CEC N° 801 de Barrio Norte, desde las 10 de la mañana.

Para efectuar las reservas previas, los interesados pueden contactarse con los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673, en el caso de la primera de las instituciones; y al (02262) 15-634331, para la segunda de ellas.

Con un valor de venta al público de 250 pesos, los paquetes estarán integrados por atados de puerro, remolacha, acelga, cebolla de verdeo, perejil y rúcula; cebollas, zanahorias y limones por medio kilo; un coliflor, una planta de lechuga, un zapallo, un morrón y un apio; cuarto de repollitos de Bruselas, un sobre de aromáticas y un kilo y cuarto de papas; más un repollo para la primera de las comercializaciones y un hinojo para la del CEC N° 801.

Frescura Natural es una propuesta promotora de la economía social impulsada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa Informativa