Frescura Natural y un bolsón con quince productos locales y de estación

La oferta del grupo horticultor que reparten entidades sin fines de lucro de Necochea y Quequén podrá conseguirse esta semana en la Villa Balnearia y en el Barrio Puerto. En las instituciones solo se entregan los paquetes reservados con anterioridad.

La propuesta sana e impulsora de la economía social del grupo horticultor Frescura Natural volverá a comercializarse esta semana en dos instituciones sin  fines de lucro con funcionamiento en las zonas de la playa y el puerto de Necochea.

El miércoles 19, desde las 15 y hasta las 17:30, los bolsones estarán disponibles en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, ubicado en calle 79 al 675; mientras que en la mañana del viernes 21, la venta se efectuará desde las 9 en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en Avenida 59 N⁰ 439.

Se recuerda a los interesados que esta actividad funciona bajo la modalidad de preventa, entregándose los paquetes solo a quienes los hayan encargado con anterioridad. Para ello, quienes quieran adquirir la oferta deben comunicarse telefónicamente con los números (02262) 43-7235 0 15-490320, para la primera comercialización; y al (02262) 42-0075 o al 15-651673, para la segunda de ellas.

Esta semana serán 15 los productos que integren el bolsón, que tendrá un valor de venta al público de 180 pesos. A continuación se detallan los mismos: atados de cebolla de verdeo, acelga, corte, espinaca y perejil; un brócoli, un zapallo anco o Cabucci, una planta de lechuga, un repollo y un apio; dos morrones verdes y un paquete de aromáticas, medio kilo de limones y uno de cebollas. Además, los bolsones del Taller Protegido estarán integrados también por un hinojo y los de la Biblioteca por un atado de rabanitos.

Esta experiencia es impulsada por el municipio, a través del accionar de la Subsecretaría de Producción; y mediante un trabajo interrelacionado con los nexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa