COMPARTIR

Los bolsones de verduras del grupo horticultor local se podrán conseguir estos miércoles y viernes en instituciones sin fines de lucro de la ciudad. Con un valor de venta al público de 350 pesos, en esta oportunidad estarán integrados por dieciséis productos.

Vuelven a salir a la venta los bolsones de verduras de estación del grupo horticultor local Frescura Natural. Esta vez con un valor de venta al público de 350 pesos e integrados por dieciséis productos cosechados en quintas de nuestro Distrito.

Este miércoles 28, desde las 10, se podrán conseguir en la sede del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; debiendo realizarse las reservas con anterioridad a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

El viernes 30, en igual horario, la comercialización se llevará a cabo en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585. En este caso, la preventa se efectuará comunicándose con los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Los paquetes estarán compuestos por un cuarto atado de perejil, medios atados de puerro y de cebolla de verdeo, un atado de remolacha, otro de acelga y uno de rúcula; un kilo de papas, un brócoli o una coliflor, un hinojo, un apio, un repollo, una planta de lechuga y un cuarto de repollitos de Bruselas; además de zanahorias y de cebollas por medio kilo. Al bolsón que se venderá en la Biblioteca se le agregará un atado de espinaca, mientras que el del Taller vendrá con medio zapallo Kabutiá.

Vale recordar que esta propuesta promotora de la economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Senasa e Inta, con el apoyo del programa ProHuerta de los ministerios nacionales de Salud y Desarrollo Social y de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Placa Informativa