COMPARTIR

Los bolsones de verduras del grupo horticultor local se podrán conseguir estos miércoles y viernes en dos instituciones sin fines de lucro. Con un valor de venta al público de 250 pesos, en esta oportunidad estarán integrados por veinte productos.

Vuelven a salir a la venta los bolsones de verduras de estación del grupo horticultor local Frescura Natural. Esta vez con un valor de venta al público de 250 pesos e integrados por veinte productos cosechados en quintas de nuestro Distrito.

Este miércoles 9, desde las 10, se podrán conseguir en la sede del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; debiendo realizarse las reservas con anterioridad a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

El viernes 11, en igual horario, la comercialización se llevará a cabo en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585. En este caso, la preventa se efectuará comunicándose con los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Los paquetes estarán compuestos por atados de puerro, ciboulette, albahaca, acelga, perejil, cebolla de verdeo y corte; un pepino, un morrón verde, un choclo, un repollo, una planta de lechuga morada y otra criolla o manteca; medio kilo de tomates, zapallitos, zucchinis y zanahorias; cuarto de tomates cherrys y de chauchas; más un paquete de aromáticas.

La propuesta impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción y en un trabajo conjunto con Inta y Senasa, busca beneficiar a productores y consumidores a través del comercio sin intermediarios, asegurando calidad y buenos precios.

 

Placa Informativa