Frescura Natural: una propuesta sana y para toda la familia

Con un valor de 180 pesos, los bolsones de verduras del grupo horticultor local comenzarán a comercializarse mañana en el Taller Protegido “Todo para Ellos”. El viernes, el expendio también se ejecutará en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Frescura Natural

Compuesta por tomates y zanahorias envasados en bolsas de medio kilo; atados de cebolla de verdeo, espinaca, rúcula, albahaca, perejil y puerro; una planta de lechuga, dos choclos, dos berenjenas, un pepino, un ajo y dos morrones; un kilogramo de zapallitos y otro de cebollas; una zapallo Cabucci y un cuarto de chauchas la oferta de los horticultores locales del programa “Frescura Natural” se podrá conseguir esta semana en dos instituciones sin fines de lucro del Barrio Puerto y la Villa Balnearia de Necochea.

En la mañana de este miércoles 15, los paquetes se comercializarán en las puertas del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en su sede de calle 79 al 675, pudiendo realizarse la adquisición por previo encargo comunicándose a los siguientes teléfonos: 43-7235 o 15-490320.

Mientras que, desde las 9 del próximo viernes 17, los bolsones se podrán conseguir en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en Avenida 59 N⁰ 439. Para reservar la oferta en esta institución, los interesados deben llamar a los números 42-0075 o 15-651673.

Frescura Natural es un programa promotor de una red de economía social en nuestro distrito, que busca beneficiar tanto al productor como al consumidor con actividades de comercialización sin intermediarios. Impulsado por la Subsecretaría de Producción municipal, el proyecto cuenta con la planificación del INTA Necochea, SENASA y el área de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de Nación.

 

Placa