COMPARTIR

Organizado en forma conjunto por la Subsecretaría de Producción y la Inspección de la Modalidad Educación de Adultos, se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Polo Productivo Municipal, intentando generar nuevas fuentes laborales a través de la especialización en un oficio.

05-04 Curso Carpintería 2

El pasado viernes 31 y con una gran repercusión, comenzó el dictado de una nueva edición del Curso de Carpintería en Aluminio, que organizan en conjunto la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea y la Inspección de la Modalidad Educación de Adultos, a través de los centros de Formación Profesional locales.

Con desarrollo en el Polo Productivo Municipal, los 26 alumnos inscriptos iniciaron su proceso de capacitación en una instalación preparada especialmente para que puedan desarrollar sus habilidades, intentando generar nuevas fuentes laborales a través de la especialización en un oficio que necesita de mano de obra local.

El curso, que dicta el docente Darío Tapparo, se despliega en el edificio ubicado en la esquina de calles 69 y 72, los lunes, miércoles y viernes, desde las 8:30; aprovechando las bondades que brinda el espacio, utilizado diariamente por los cooperativas del programa “Argentina Trabaja”.

Cabe destacar que este ciclo gratuito de capacitación entregará certificado oficial expedido por la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

Foto 1 y Foto 2