Fondo Regional de las Artes: Hasta el 18 de junio se reciben propuestas

El programa tiene por objetivo apoyar y promover la producción creativa y el desarrollo de artistas, emprendedores y gestores de todo el país mediante becas a proyectos que tengan orientación hacia la transformación social. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura municipal.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Juan Pablo Santilli, recuerda que hasta este martes 18 de junio estará abierta la convocatoria de propuestas para aquellos interesados en participar con su proyecto en el Fondo Regional de las Artes, que otorga becas para el financiamiento de artistas, emprendedores y gestores culturales.

Cabe destacar que el programa nacido en 2018, y al que este año se sumaron los municipios de Necochea, Balcarce y Tandil, a través de un convenio con la Universidad Nacional del Centro (Unicen), tiene por objetivo apoyar y promover la producción creativa mediante becas individuales y grupales a proyectos artísticos que tengan orientación hacia la transformación social.

Las interesados todavía pueden realizar consultas y recibir asesoramiento, ya sea de forma presencial en la propia Dirección de Cultura, de lunes a viernes entre las 8 y las 14; comunicándose al (02262) 42-9909; o escribiendo un correo electrónico a la dirección infoculturaneco@gmail.com.

 

Placa Informativa