Florencia Farnos rumbo al Nacional de Menores

La joven que pertenece a la Escuela Municipal participará el sábado y domingo en Rosario, donde representará a Necochea y la Provincia de Buenos Aires en los 200 y 400 metros llanos.

foto-farnos-2

 

La atleta de la Escuela Municipal, Florencia Farnos, participará este fin de semana en el Campeonato Nacional de Menores en Rosario,  Provincia de Santa Fe, adonde llega con una temporada excelente en lo personal que le ha valido merecidamente la convocatoria provincial.

La deportista necochense estará viajando este jueves a las 21 desde Mar Del Plata con la delegación provincial, acompañada por su entrenador, el Prof. Mauro Cabrera, dependiente a su vez de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Tras haber tenido una gran performance en el último provincial de la categoría en Mar Del Plata, donde fue triple campeona en 100, 400 metros y posta 4×100, con récord incluido en la prueba de 400, Farnos competirá tanto el sábado 1º como el domingo 2 de octubre en las pruebas de 200 y 400 metros llanos.

Florencia es categoría 2000 y forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo, donde fue formada y desarrollada a través del trabajo coordinado por el Prof. Mauro Cabrera, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Se adjunta FOTO