Florencia Farnos designada para el Campeonato Nacional de Menores

Tras la triple coronación a nivel provincial la semana anterior, se confirmó el muy buen presente de la atleta de la Escuela Municipal al ser convocada por tercer año consecutivo. Será en octubre en Rosario.

14-09-foto-cabrera-farnos

La atleta de la Escuela Municipal, Florencia Farnos, fue recientemente designada para competir en el Campeonato Nacional de la categoría Menores, que se desarrollará el 1º y 2 de octubre en Rosario, Provincia de Santa Fe.

De esta manera, tras haber tenido una excelente performance en el último provincial de la categoría en Mar Del Plata, donde fue triple campeona en 100, 400 metros y posta 4×100, con récord incluido en la prueba de 400, la noticia confirma el excelente presente de la joven.

Farnos, vale destacar, es categoría 2000 y forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo, donde fue formada y desarrollada a través del trabajo coordinado por el Prof. Mauro Cabrera, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna.

Con esta convocatoria, la deportista necochense a su corta edad de 16 años representará a la ciudad y Provincia de Buenos Aires por tercer año consecutivo en un campeonato nacional.