COMPARTIR

El intendente Dr. Facundo López estampó la rúbrica junto a integrantes de la institución para que puedan seguir con su noble tarea diaria en el centro de salud del lugar, algo que esperaban hace años. “Después de tanto tiempo llegó la firma, así que estamos felices”, manifestó la presidenta Nélida Cabrera

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho un convenio en comodato que le da la posibilidad al Centro de Jubilados Barrio Parque 9 de Julio poder realizar sus tareas de beneficencia en el centro de salud del lugar, algo que venían pidiendo hace tiempo.

Tras el sencillo acto, en el que el jefe comunal además atendió otras inquietudes por parte de dicha asociación civil, el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, manifestó que “era algo que ellos venían solicitando hace mucho y que hoy se pudo cristalizar a través de esta firma”.

Para terminar, el funcionario indicó que “con la firma y renovación de este comodato, la institución  desarrollará esa noble tarea que hacen a diario en el centro de salud del barrio”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados en cuestión, Nélida Cabrera, subrayó que “después de tanto tiempo de espera para tener este comodato actualizado, mas allá de que tenemos 20 años de existencia, llegó la firma”.

“Tengo que agradecerle mucho a Mauro (Velázquez) por esto y por la personería jurídica” acotó, para destacar por último que “esperemos poder concretar ahora lo que pensamos hacer y así ayudar a la gente del barrio y sobre todo a los jubilados”.

De la reunión participaron, además, el subsecretario de Salud, Dr. José María Álvarez y la directora de Atención Primaria, Lic. Lelia Fernández.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video