Fin de semana de Carnaval con 70% de ocupación en Necochea

Según los datos suministrados por el Entur, se registró un importante movimiento turístico durante el último fin de semana largo de la temporada estival.

A pesar de los adversos pronósticos climáticos, los turistas volvieron a decidirse por Necochea a la hora de tomarse un respiro y pasar unos días de vacaciones. Según datos suministrados por el Ente Necochea de Turismo (Entur), la ocupación promedio en los distintos alojamientos fue del 70 por ciento durante el último fin de semana, largo por los feriados del Carnaval.

Para ello, la Municipalidad preparó diversos espectáculos gratuitos y al aire libre, además de otros que fueron organizados por iniciativa privada, todos pensados para brindar actividades de calidad a quienes eligen nuestras costas para relajarse y disfrutar.

Entre los múltiples eventos, se destacaron los festejos por el Carnaval en Quequén, encuentros de cerveza artesanal, festivales de música independiente y citas deportivas de gran envergadura, tal como la sexta edición de la Copa Ciudad de Necochea de Polo que se disputó en el predio Las Lechuzas.

 

Foto 1 y Foto 2