Fin de semana a puro deporte

Como acostumbra, el Entur actualizó la agenda con las actividades que se avecinan en nuestro distrito. Entre tantas otras, destacan la realización de una prueba atlética a beneficio del Hogar Raimondi y una jornada de Cicloturismo por el Río Quequén.

En la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur), se puede consultar de forma rápida y sencilla la agenda completa con las actividades confirmadas para este fin de semana en la ciudad, además de los acontecimientos que se programan para los próximos meses.

A la información detallada de cada actividad se puede acceder ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos, donde además se pueden conocer los distintos paseos y atractivos turísticos con los que cuenta nuestro distrito.

Entre los destacados de estos días, que se vienen a puro deporte, resalta la realización de “Primavera en Movimiento”, una jornada de Cicloturismo bordeando el Río Quequén, y la prueba de los 8K del Hogar Raimondi; además de la presentación de “Italcanto”, que será entre el viernes y el sábado en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.