Fin de cursada para el primer seminario de Licenciatura en Historia

En el acto, la directora de Educación, Jesica Arce, comunicó sus reuniones en la Universidad Nacional de Mar Del Plata para fortalecer el proyecto de cara a 2017, al tiempo que los alumnos rescataron el acompañamiento del municipio para que se haya concretado la especialización.

19-12-foto-fin-de-cursada

Durante el fin de semana se desarrolló en el Centro Cultural local, la última clase del primer seminario de la Licenciatura en Historia, la cual se concretó tras varios años en Necochea por las gestiones en Educación del intendente municipal, Dr. Facundo López.

En el acto, estuvo presente el Prof. por la Universidad Nacional de Mar Del Plata, Gerardo Rodríguez, junto al responsable local del CREAP, Martín Petersen y la directora de Educación de la Municipalidad, Jesica Arce.

La funcionaria, comentó justamente ante los presentes que “la semana pasada había estado en Mar Del Plata, en reunión con el Departamento de Historia de la UNMDP, donde se pudo acordar que para el segundo cuatrimestre se dicten dos seminarios”, confirmó.

Asimismo, sostuvo que “estuve en la universidad para pensar en las próximas carreras que traeremos al distrito y para la continuidad de lo que ya tenemos”. En tal sentido, su encuentro se desarrolló con distintos departamentos de la prestigiosa institución.

Finalmente, los propios alumnos, manifestaron estar muy contentos con que el Municipio acompañe y que después de tantos intentos se haya podido concretar la Licenciatura en Historia.

FOTO