Fiesta del Paseo de la Ribera: un evento para disfrutar del domingo al aire libre

Es organizada por los vecinos de la zona con el objetivo de promover las bondades naturales que ofrece el lugar y recaudar fondos para seguir embelleciéndolo. Habrá espectáculos, juegos, autos antiguos, paseos en Kayak, patio de comidas y feria de emprendedores, entre otros atractivos.

Placa Paseo de la Ribera Necochea

Con la organización de los propios vecinos de la zona y el apoyo del Entur, desde las 11 del venidero domingo 7 se desarrollará la tercera Fiesta del Paseo de la Ribera, en el camino que bordea la margen necochense del Río Quequén, entre las calles 84 y 90.

La jornada estará repleta de actividades, destacándose la realización de shows musicales y espectáculos artísticos, paseos en Unimog y en Kayak, exposición de autos antiguos y sorteos, además de la organización de una barrileteada y la instalación de juegos inflables para los más pequeños, buscando que los asistentes puedan disfrutar de un día en familia y al aire libre.

Asimismo, en el lugar los visitantes podrán recorrer la Feria de Emprendedores del Paseo o disfrutar de una de las exquisiteces que se comercializarán en el patio de comidas y en la carpa de dulces.

 

Placa