Festival Infantil: Cultura extiende convocatoria para el Desfile Artístico

Los interesados en formar parte de coreografías sencillas y actuaciones, y en la cartapesta y pintura de las estructuras, tienen tiempo finalmente de anotarse en la Escuela Municipal de Artes hasta el 20 de diciembre

La Dirección de Cultura anuncia que la convocatoria  para el 57° Festival Infantil a personas interesadas en participar del Desfile Artístico del 4 de enero, se extendió hasta el 20 de diciembre. En ese sentido, se llama a adolescentes y adultos con actitud y facilidad para adaptarse a coreografías sencillas y/o pequeñas actuaciones dentro del desfile, y con disponibilidad para participar de los ensayos previos.

Los interesados deberán inscribirse hasta en la Escuela Municipal de Artes, de calle 62 N°2981, entre 45 y 47 (exestación de Tren), de 9 a 12 y de lunes a viernes. Para más informes: 42-6241.

Asimismo, se convoca a aquellos interesados que quieran colaborar de la cartapesta y pintura de las estructuras, quienes también tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de diciembre en la Dirección de Cultura y en los mismos horarios y días.

Se adjuntan afiche1, afiche2 y afiche3