COMPARTIR

La etapa regional del certamen se realizó el pasado viernes en Lobería. El municipio se hizo cargo del costo del viaje de los ciento treinta alumnos y docentes de distintas entidades educativas que representaron a nuestro distrito.

El pasado viernes 23, ciento treinta alumnos y docentes de distintas entidades educativas viajaron hacia la vecina localidad de Lobería con el objetivo de representar con sus trabajos a nuestro distrito en la etapa regional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

Con el costo del traslado íntegramente solventado por el municipio, por las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, los chicos pudieron exhibir los cincuenta proyectos que, con mucho esfuerzo y dedicación, confeccionaron en la instancia local.

La buena noticia, además de la ya meritoria participación en el certamen, fue que cinco de esos trabajos quedaron seleccionados y estarán representando a Necochea en el tramo provincial de la competencia, con muy altas perspectivas de quedar entre los primeros puestos.

“Desde la Secretaría (de Desarrollo Humano) se acompañó a las instituciones solventando el transporte para los ciento treinta alumnos y docentes que viajaron a representarnos”, explicó Jesica Arce, directora municipal de Educación; para confirmar luego que “nos encontramos con la grata noticia de que cinco de esos cincuenta trabajos que compitieron pudieron pasar a la instancia provincial”.

 

Foto1, Foto2 y Foto3