Extienden la prórroga para la presentación al Fondo de las Artes

Por una resolución del Fondo Regional de las Artes, se decidió alargar el plazo, que ahora será hasta el martes 18 de junio.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Juan Pablo Santilli, informa que se ha resuelto extender el plazo para la presentación de proyectos que aspiren a recibir becas del Fondo Regional de las Artes. La prórroga se extenderá hasta el martes 18 de junio.

Por una resolución desde el Fondo Regional de las Artes, en conjunto con los municipios de Necochea, Balcarce y Tandil, y la Universidad Nacional del Centro, se decidió alargar el plazo para la presentación de proyectos de creación o formación territorial, destinados a conseguir una beca para el financiamiento de los mismos.

El programa de Becas a la Creación y Formación 2019 otorga becas individuales y grupales a proyectos artísticos orientados hacia la transformación social, “con el objetivo de impulsar iniciativas artístico-culturales, potenciar los proyectos de creación y formación, como así también, otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local”, explicaba el Director de Cultura de la Municipalidad de Necochea, Juan Pablo Santilli.

El objetivo de este programa regional tiene como objeto apoyar y promover la producción creativa de artistas y agentes culturales argentinos y/o extranjeros residentes en el distrito.

Las personas interesadas podrán realizar consultas y recibir asesoramiento, hasta el día martes 18 de junio, ya sea de forma presencial en la propia Dirección de Cultura, de lunes a viernes entre las 8 y las 14, comunicándose al 429909 o bien por vía mail a infoculturaneco@gmail.com

Se adjunta AFICHE