COMPARTIR

Organizado por la Municipalidad de Necochea y el Creap/UNMdP Necochea, una muy buena cantidad de público colmó las instalaciones del Centro Cultural Necochea. “La importancia como Estado es poder calmar la demanda y responder efectivamente y de la mejor manera”, aseveró al directora de Educación, Jesica Arce. Los tres encuentros, quedan los del lunes 5 y 12 de diciembre, están a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata

02-12-foto-curso-servicios

El  taller de extensión “Atención al Público”, organizado por la Municipalidad de Necochea y el Creap/UNMdP Necochea, fue un rotundo éxito en su comienzo, ya que un numeroso  público, entre los que había empleados municipales, colmó la sala principal del Centro Cultural Necochea para recibir la primera  disertación, de las tres previstas, a cargo de las licenciadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La apertura  del encuentro estuvo a cargo de la directora de Educación, Jesica Arce, quien se refirió a los presentes al decir que “teniendo en cuenta la temporada que se aproxima y que tiene que ver con el turismo, como municipio queremos apuntar fuertemente a ello”.

02-12-foto-curso-servicios2

Aseveró en ese sentido que “tenemos muchas áreas y oficinas en el municipio que atraen  demanda de mucha gente que a veces viene enojada y otras no”, y en definitiva  “la importancia como Estado es poder calmar esa demanda y responder efectivamente y de la mejor manera”.

Arce estuvo acompañada por el director del ENTUR, Gastón Baylé y el responsable del Creap Necochea, Martin Petersen.

Las encargadas de la capacitación en los tres encuentros son las licenciadas en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP, Ane Diez Alberdi, Natalia Idone y Cecilia Pallante.

Dicho taller se extenderá durante dos encuentros más, uno el lunes 5 y el último, el lunes 12 de diciembre.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video