Exhaustivas tareas de repaso y entoscado en barrios de Quequén

En estos momentos, personal y maquinaria municipal están ejecutando trabajos de este tenor en el Barrio Federal Nº5. “Según la planificación que tenemos estipulada desde Obras y Servicios Públicos seguiremos trabajando de esta manera en otros barrios”, aseveró el delegado Pablo Bugando

 

La Delegación de Quequén, a cargo de Pablo Bugando, anuncia que con personal y maquinaria propia se está desarrollando un exhaustivo trabajo de repaso y entoscado en calles de tierra de la localidad, barrio por barrio.

En este caso, el delegado Pablo Bugando explicó que “ahora mismo nos encontramos en el Barrio Federal Nº 5 (calles 545 y 566) y según la planificación que tenemos estipulada desde Obras y Servicios Públicos  seguiremos trabajando de esta manera en otros barrios de Quequén hasta llevar una solución definitiva”.

Asimismo, aseveró que “estamos haciendo las tareas con un equipo amplio, con un compactador, una motoniveladora, un camión de asistencia y un regador”.

Para cerrar, Bugando reconoció que “en verano utilizamos mucho el regador, no solo en el entoscado sino también para tratar de que la tierra no este asentada y volátil, además de combatir los incendios que se producen por el calor”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video