Excelente torneo para los atletas de la Escuela Municipal

En la tarde del sábado, los necochenses tuvieron una destacada actuación en Mar del Plata, con una delegación conformada por 17 alumnos.

La Escuela Municipal de Atletismo, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes, volvió a representarnos de la mejor manera este fin de semana durante la realización del Torneo “Verónica De Paoli”, en Mar Del Plata, con una delegación conformada por 17 alumnos.

Con participación en todas las categorías, los dirigidos por el profesor Mauro Cabrera contaron con la vuelta a la competencia oficial de Sofía Enciso, atleta, profesora, entrenadora y referente de la institución, quien ocupó el cuarto lugar, con un tiempo de 2.44, en los 800 metros entre las mayores.

En la misma distancia, pero en la categoría U14, participó Francesca Marchetti, completando su segundo torneo de la temporada con un tiempo de 3.16. En tanto que para Aldana Bracamontes este fue su primer torneo U16, con un tiempo de 3. 16 en los 800 metros.

A cargo de Juliana Jove, la delegación también tuvo representación masculina. Nicolás Ortiz terminó séptimo en la serie de los 3000, con un tiempo de 2.11; en la misma distancia, aunque en la categoría U20, Francisco Ripamonti y Santino Marchetti terminaron quinto y segundo en sus series, respectivamente, con tiempos de 2′ 06» y 2′ 12».

Thiago Masson, categoría U16, fue sexto en su serie, con 2′ 37»; Agustín Montero, categoría U18, obtuvo igual posición en la serie, con 2′ 33»; Gerónimo Mansilla, categoría U18, terminó quinto, con 2′ 24»; y Facundo Muguiro, categoría U16, cuarto con 2′ 23».

Entre los más pequeños, Máximo Gopar, categoría U16, hizo un tiempo de 2.43 para finalizar los 800; Ramiro Vallejos, categoría U16, completó ambas vueltas con un tiempo de 2.55; Bautista Vera fue séptimo con un tiempo de 2.38; y Valentino Rodríguez, categoría U14, completó la prueba con un tiempo de 3.05. Lautaro Moreno y Tiago Rojas no pudieron completar sus pruebas por molestias físicas.

 

Foto1