Estrategias para financiar proyectos emprendedores

Un nuevo ciclo de capacitación de la Academia Argentina Emprende desembarca en nuestro Distrito para seguir capacitando al ecosistema local. Organizada por la Subsecretaría de Producción, en la jornada se brindará información de utilidad para conseguir recursos y se presentarán líneas de apoyo económico.

Con el firme objetivo de seguir fortaleciendo el ecosistema local a través de la formación, tal la solicitud del intendente Facundo López en su afán de dar impulso al sector, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal, a cargo de Leonardo Ruggiero, se encuentra organizando una nueva jornada de capacitación a través de la Academia Argentina Emprende, el programa promovido por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción nacional.

El nuevo ciclo, a realizarse el martes 25, a las 18 y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, brindará información sobre distintas líneas de apoyo económico y ayuda para la confección de estrategias útiles a la hora de financiar un proyecto.

Los interesados en participar pueden inscribirse a partir del próximo lunes 17 en las oficinas de la dependencia organizadora, ubicadas en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta, en el horario de 8:15 a 13:45. Además, pueden conseguir mayor información escribiendo al correo electrónico infoacademia@produccion.gob.ar.

 

Placa 1 y Placa 2