“Estos últimos años fueron los mejores en cuanto a organización”

En el sorteo de ubicaciones de stands gastronómicos para el festejo de Necochea en el Parque Miguel Lillo, María de los Ángeles Freyre, de Escuela Peniel, valoró la transparencia en el armado por parte de la actual gestión, encabezada por el intendente Facundo López.

A muy pocas horas del inicio de los festejos por el 136º aniversario de Necochea en el Parque Miguel Lillo, se realizó en el Salón de Actos el sorteo de los stands gastronómicos, a fin de dilucidar la ubicación de cada institución en el Parque Francés y brindar así un panorama bien transparente.

El encuentro estuvo encabezado por el titular del Entur, Eduardo Otero, acompañado en la mesa por el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, y el concejal de 1País, Fernando Aguilera, quienes coordinaron el sorteo y el plano oficial del parque.

Luego de ello, fue la representante de Escuela Cristiana Peniel, María de los Ángeles Freyre, quien destacó la prolijidad en la organización. “Es muy buena, ya el año pasado lo fue y este año se evitó un montón de discusiones y de temas haciendo el sorteo como se hizo”, expresó.

A lo que agregó que “también tuvimos la oportunidad de preguntar todas las dudas y creo que lo único que nos faltaría es que nos acompañe el tiempo, porque está todo muy bien organizado. Nosotros hace doce años que estamos todos los 12 de octubre y estos últimos años fueron los mejores en cuanto a organización”.

A su tiempo, Eduardo Otero señaló que “hubo récord de carpetas presentadas”, y resaltó el compromiso de cada una de las personas que representan a cada stand, mientras que informó que “tenemos algo más de 110 metros lineales de stand, cerca de 300.000 pesos de ingresos que va a tener el municipio entre gastronomía y los feriantes. Para nosotros es muy importante que una fiesta se pueda sustentar y en la que toda la comunidad esté participando”.

Asimismo, destacó Otero que “el sorteo transcurrió de una manera magnífica y todos quedaron muy contentos. Para nosotros es fundamental que nos acompañe el clima y es un gran honor trabajar muy fuertemente con todo el equipo y con todas las áreas municipales”.

Finalmente, reconoció que para la gestión encabezada por el intendente Facundo López “es un gran compromiso organizar esta fiesta, el año pasado se cambió de lugar y fue un gran acierto, y eso lo muestra que este año aumentó la cantidad de inscriptos y creemos que va a ser igual de beneficioso que el año pasado”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO