Este viernes estará a la venta una nueva oferta de Frescura Natural

Los bolsones del grupo horticultor local estarán conformados por 18 productos cosechados en quintas del Distrito y listos para servir en la mesa. Únicamente se podrán conseguir esta semana en la Biblioteca Sarmiento.

Dieciocho productos conforman la oferta semanal del grupo horticultor “Frescura Natural” que, esta semana, solo se podrá conseguir en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, en el Puerto de Necochea.

Para conseguir estos bolsones, los interesados deben comunicarse antes con los números (02262) 42-0075 o 15-651673 y pasar a retirarlos el viernes 28, de 10 a 13:30, por la sede de la institución arriba mencionada, en calle 55 al 585.

En este oportunidad, los paquetes estarán integrados por atados de perejil, cebolla de verdeo, rúcula, albahaca, corte y remolacha; tomates, zapallitos y zucchini en bolsas de medio kilo cada una; una cabeza de ajo, un apio, una planta de lechuga, un coliflor y un pepino; medio repollo, cuarto de chauchas, un kilo de papas y un paquete de hierbas aromáticas; todo por una valor de 200 pesos.

Cabe recordar que esta experiencia es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción que encabeza Leonardo Ruggiero; en un trabajo conjunto con los nexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de Nación.

 

Placa