COMPARTIR

Será en la cancha de Villa Díaz Vélez, en calle 10 y 131, específicamente en la disciplina fútbol, donde habrá menores locales, como también de Coronel Pringles y Tres Arroyos.

14-12-foto-escuelas

Este viernes 16 a partir de las 10, se realizará el Cierre anual de Programa Nacional de Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo, en la disciplina Fútbol, lo que tendrá lugar en el predio del Club Villa Díaz Vélez, en calle 10 y 131.

Durante la jornada, se realizarán distintas actividades relacionadas con las ejercitaciones y juegos recreativos y no sólo participarán escuelas locales, sino que también lo harán de localidades vecinas como Coronel Pringles y Tres Arroyos.

Este programa, se desarrolló en instalaciones de los clubes Rivadavia y Mataderos de nuestra ciudad, y estuvo destinado a chicos de entre 7 y 10 años, de manera gratuita y sin interferir en actividades específicas de los clubes.

A su vez, contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, a cargo del Prof. Miguel Arana.